Welcome to your School

About us (Sobre nosotros)

Five O’Clock es una escuela de Inglés, formada por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la formación.

Contamos con profesores nativos cualificados, con amplia formación y experiencia, aportando a sus clases todo el dinamismo e implicación de quien tiene por profesión y vocación la enseñanza de idiomas.

El trato familiar y la atención personalizada son dos de los pilares fundamentales de nuestro centro.

Metodología

Nuestra Metodología está basada en el aprendizaje comunicativo (Communicative Approach), que ofrece a los alumnos la oportunidad de practicar y mejorar sus habilidades comunicativas.

Saber un idioma es hablarlo. Ponemos todo el énfasis en la participación oral del alumno. Enseñamos a pensar en el idioma que se aprende, inhibiendo el reflejo de la traducción.

A través de “Role plays” conseguimos que los alumnos participen activamente, pudiendo reproducir situaciones de trabajo y comunicación con las que se puede encontrar en su día a día.

Contamos con el mejor material didáctico y lo complementamos con la incorporación de disciplinas artísticas en el trabajo, como teatro, música y manualidades

pupils

recepcion_3

_12

dear

recepcion_2